La PivesLeague vuelve a ser un éxito

Más de 200 deportistas se dieron cita en esta segunda jornada

La segunda jornada PivesLeague Baloncesto de la temporada 2018-19 se celebró el pasado viernes 22 de febrero con una magnífica actuación de todos los participantes.

“BA-LON-CES-TO” fueron las palabras que nos enseñó Pepu Hernández, entrenador de aquella selección española que ganó el mundial de 2006 y que tanto caló en la sociedad. Pues “BA-LON-CES-TO”, con todas las calificaciones posibles habidas y por haber, fue lo que se pudo ver en esta segunda jornada de PivesLeague marcada por la novedad de que ya se podían seguir las clasificaciones en directo a través del apartado de PivesLeague que hemos abierto en nuestra web.

Niñas, niños, entrenadores y familias, todos venidos de los distintos colegios de la Fundación Victoria, disfrutaron de esta segunda jornada y volvieron a demostrar que el deporte es el mejor medio de desarrollo positivo para los jóvenes y, que el comportamiento de todas las partes implicadas puntúa, tanto en la competición como en la educación de estos deportistas.

Se aprovechó la ocasión para despedir a nuestro compañero Juandi, que tantas horas de trabajo le ha dedicado a esta competición. Ahora, adoptará el rol de consultor PIVESPORT por tierras sevillanas.

Como se ha comentado anteriormente, las clasificaciones pueden verse en el siguiente enlace:

PivesLeague