Nueva incorporación: Apostamos por los mejores profesionales

PIVESPORT sigue ampliando su plantilla y, como consecuencia, ampliando horizontes. En este caso, se trata de Alberto Blanco, que será el responsable de las entidades deportivas y educativas de Extremadura. Con esta nueva incorporación, se sigue con la política de expansión del Programa de la mano de los mejores profesionales de la materia.

AlbertoBlancoPacheco

Alberto Blanco será un nuevo miembro del equipo PIVESPORT en calidad de colaborador. Será el responsable de hacer llegar nuestra metodología a las entidades extremeñas y de dar continuidad al proyecto en esta misma comunidad autónoma.

FirmaAlbertoBlanco

Alberto es licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, Máster en Psicología Infanto-Juvenil, Máster en Integración de Personas con Discapacidad, Máster en Psicología Clínica Infantil y Experto en Psicoterapia Breve con niños y adolescentes.

Este magnífico profesional tiene una gran experiencia en la materia y, entre otras muchas entidades de prestigio, destaca su paso por las categorías inferiores de la U.D. Salamanca.

Este acuerdo de colaboración hace que PIVESPORT consiga contar con otro apoyo de lujo más en el equipo. Así, se seguirán mejorando las prestaciones y la atención a todas las entidades que apuestan por el desarrollo positivo integral de todos sus jóvenes.

AcuerdoAlbertoBlanco