Mayo, festín de alegrías

Este mes de mayo que ya se marcha nos ha dejado todo un festín de alegrías en las 3 entidades con las que trabajamos. UD Logroñés, Marbella FC y la Escuela Deportiva de Fundación Victoria están recogiendo sus mejores resultados tras una temporada llena de trabajo y esfuerzo.

Comenzamos el recorrido por la entidad pionera en la metodología Pivesport, la Escuela Deportiva de Fundación Victoria cosecha cada año una gran cantidad de premios y este año no iba a ser menos.
Nada más y nada menos que cuatro de sus equipos disputan finales este mismo fin de semana y, a lo largo de este mes tan fructífero, han conseguido tres campeonatos (Premini de Baloncesto, Benjamín de Balonmano y Juvenil Femenino de Voleibol) y un subcampeonato (Infantil masculino de Baloncesto). Esto son números de una entidad que trabaja a la perfección desde el primer día de curso, su sello de calidad Pivesport y ahora estos resultados así lo indican. ¡Enhorabuena!

Seguimos por la costa del sol y nos paramos en Marbella, club de nuestra ciudad natal. Club donde siempre queremos estar. La Fundación Cantera Marbella FC es otra entidad en la que la mayoría de sus entrenadores han obtenido el sello de calidad Pivesport, fruto de ello y de su trabajo diario, se han obtenido estos maravillosos resultados: ascenso a 3ª Andaluza del Alevín B y D, y ascenso a 2ª Andaluza del Juvenil B y del Alevín. Además, tanto el primer equipo como el Juvenil Nacional han conseguido clasificarse para la Copa de SM El Rey en sus respectivas categorías. ¡Una temporada redonda!
Seguro que lo celebraréis por todo lo alto mañana, en vuestra fiesta fin de temporada.

Y acabamos en el norte con nuestra familia blanquiroja, cuando decimos que nos encanta Logroño es porque la UD Logroñés nos demuestra en cada visita cómo debe trabajarse una cantera.. Es una delicia trabajar codo a codo con profesionales como los de este club que, este año, ha recibido el sello de calidad Pivesport por el trabajo que están realizando con nuestra metodología. Campeones en categoría Cadete. El equipo filial, la UD Logroñés Promesas, está inmerso en plena fase de ascenso a 2ª división B y el primer equipo está en esta misma lucha dirección a la soñada 2ª división.

Tras estos números, ¿qué podemos decir? Nada más que gracias, gracias y gracias por creer en nosotros, todos los resultados positivos vienen gracias a vuestro trabajo y la dedicación que ponéis en la educación en valores y la responsabilidad.

¡Brindemos por este festín de alegrías y que el próximo año sea igual o mejor!