Horas de deporte… ¡académico!

El pasado viernes 18 de enero se llevó a cabo la 9º edición del Encuentro Deportivo Costa del Sol en el marbellero Complejo Deportivo Serrano Lima.

Este evento, organizado por la Escuela Deportiva Fundación Vitoria, contó con nuestra colaboración y con la del Club Baloncesto Marbella y reunió a 400 alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria provenientes de los Colegios Francisco Echamendi, Bocanegra y Swans, los tres de Marbella; María Auxiliadora, de Fuengirola; La Escuela Rural Entrerrios, de Mijas; y el Colegio Juan XXIII, de Estepona.

 

El encuentro deportivo contó con una novedad para los alumnos de 6º de primaria. Además de competir con sus compañeros en una numerosa oferta de actividades deportivas, tuvieron la oportunidad de competir en un concurso académico en el cual podían puntuar en equipo gracias a sus conocimientos en las materias de su curso y, sobre todo en sus conocimientos sobre los valores éticos y sociales que transmite el deporte.

Queremos aprovechar esta vía para agradecer encarecidamente a la Escuela de Fundación Victoria la confianza depositada en nosotros para desarrollar esta nueva competición y agradecemos también al Club Baloncesto Marbella su colaboración y ayuda en la misma.

Galería de fotos