El secreto de la UD Logroñés

El pasado 11 de enero, nuestro equipo Pivesport se desplazó hasta Logroño para convivir, durante 4 días, con uno de los clubes históricos de nuestro fútbol nacional: La Unión Deportiva Logroñés.

Como se lleva haciendo por segunda temporada, dos representantes de PIVESPORT se desplazaron hasta la capital riojana para dar continuidad al programa y resolver todas las dudas que tuvieran los entrenadores del club de Las Gaunas.

Entre el equipo, se habla siempre de los buenos resultados que están obteniendo en este club, no ya solo deportivos, sino de comportamiento ejemplar de sus jóvenes deportistas. Y nos preguntamos constantemente qué hacen para conseguirlo, ¿cómo consiguen superar nuestras expectativas cada vez que los visitamos? En este viaje, lo descubrimos:

Y es que, sin duda, este gran equipo nos volvió a sorprender por su despliegue de profesionales repartidos por todas las categorías, que cuidan minuciosamente el buen funcionamiento, no ya solo de la metodología psicopeducativa Pivesport, sino que cuidan el integrar nuestra metodología en toda su estructura de club. Desde el primero hasta el último directivo, entrenador, deportista y familiar. Todos trabajan para conseguir el mismo objetivo: conseguir jugadores con el sello de la “UDL”. Y, para esto, han integrado nuestra Metodología de una manera espectacular.

Tuvimos la suerte de poder ver entrenar y jugar desde los equipos más pequeños hasta el primer equipo de la entidad. Como no podía ser de otra manera, en un equipo que pone dedicación y entusiasmo a cada uno de los niveles de responsabilidad que nuestra metodología contempla, los resultados están siendo sorprendentes, desde niños de 9 años, mostrando ejemplos de respeto en el entrenamiento y durante el partido, hasta entrenadores que son capaces de conseguir que su equipo de profesionales sea capaz de dirigir de manera autónoma un entrenamiento previo a un partido importante.

Lo que quedó claro es que Pivesport consigue resultados, y es que, durante esa jornada de liga, ningún equipo de la entidad perdió un partido.

Desde Pivesport queremos darle la enhorabuena a la Unión Deportiva Logroñés por el trabajo que están realizando y recordar que equipos con mejores valores crean mejores resultados.

¡Ánimo campeones!