Crónica de 10 horas de deporte en familia

Como ya nos viene acostumbrando la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria, todo evento que es organizado y llevado a cabo por este magnífico grupo de profesionales de la formación deportiva es sinónimo de éxito y ejemplo de buen hacer.

El sábado de este pasado fin de semana se celebró la ya tradicional jornada de las 10 horas del deporte en familia que cada año organiza la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria.

La jornada comenzó con una pequeña conversación pública en la que, tanto deportistas como sus familias, pudieron compartir con uno de nuestros representantes impresiones acerca de PIVESPORT y su metodología.

Esta charla coloquio vino precedida por una exhibición de baloncesto en silla de ruedas y la carrera por la naturaleza que, como cada año, hace la función de pistoletazo de salida de esta jornada.

Baloncesto, balonmano, bádminton, tiro con arco, gimnasia rítmica, aeróbico, fútbol burbuja y un sin fin de actividades deportivas más pudieron verse en el colegio Cardenal Herrera Oria a lo largo de estas 10 horas de deporte en la que PIVESPORT volvió a estar presente.

Como ya nos viene acostumbrando la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria, cada evento organizado por ellos es sinónimo de éxito y buen hacer.