Comienza el período de seguimientos
Tras un verano e inicio de curso repleto de formaciones, el equipo PIVESPORT se prepara para comenzar los seguimientos presenciales acordados con los docentes y entrenadores que asistieron a las correspondientes jornadas de formación.
Con este módulo diferencial del Programa, se le da la continuidad imprescindible al Programa para garantizar su correcta aplicación y la calidad de la metodología en las sesiones de entrenamiento o clases con los deportistas o alumnos a su cargo. Las sesiones se adaptan a los horarios de cada participante y constan de tres partes: una reunión previa a la sesión, observación de la sesión, y el análisis de la sesión.

Esta semana y la que viene PIVESPORT estará con los técnicos de Alhaurín de la Torre para continuar luego con Málaga, Marbella y los monitores deportivos de los colegios de la Fundación Victoria.
Se quiere aprovechar para animar a los formadores que aún no han confirmado su compromiso a que lo hagan. ¡Vamos aún estás a tiempo de marcar la diferencia en tus entrenamientos!