10 horas de Deporte ¡en Familia!

Como cada año en estas fechas, la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria, organiza este evento deportivo-familiar donde PIVESPORT siempre ha puesto su granito de arena.

El Colegio Cardenal Herrera Oria será la sede de este evento en el que se prevé acoger a más de 300 niños y niñas procedentes de todos los colegios de la Fundación. Este encuentro tendrá lugar el próximo viernes 23 de marzo de 9:30 de la mañana a 19:30 y los participantes tendrán la oportunidad de practicar deportes como baloncesto, balonmano, bádminton, tenis de mesa, ajedrez, voley, etc.

A lo largo de toda la jornada PIVESPORT estará representado por uno de nuestros consultores, que será el encargado de otorgar el premio a los valores PIVESPORT al equipo que muestre mejor esos comportamientos que tanto se trabajan en el día a día de la escuela gracias a nuestra Metodología.

Para PIVESPORT, es muy importante la familia, por lo que ellos también influirán en la elección del mejor equipo PIVESPORT de las 10 horas del deporte en familia.