Una entrenadora ejemplar

 

El jueves 30 de noviembre, quisimos estar con Encarni López Dumont y su grupo de atletas para hacerle entrega del sello de calidad que certifica un elevado nivel de excelencia en la aplicación nuestra Metodología Psico-educativa en sus entrenamientos con los chicos del Club Atletismo San Pedro.

En el estadio municipal de Marbella hay un grupo de deportistas que crecen día a día gracias a que su entrenadora, Encarni López Dumont, aplica en sus sesiones la Metodología Pivesport.  Nuestra entrenadora del Club Atletismo San Pedro, lleva trabajando el Modelo desde nuestros inicios hace ya 3 años. Por eso, sus deportistas son ya unos expertos de Pivesport.

Durante los tres años que lleva aplicando la Metodología Pivesport, Encarni recibe la visita de su tutor de seguimientos, con el que puede resolver dudas, aclarar conceptos, tratar temas de deportistas en concreto… Esto hace que crezca como entrenadora, tanto, ¡que sus deportistas se muestran encantados! Respeto, Participación y Esfuerzo, Autonomía, Liderazgo y Ayuda y Transferencia son los Niveles que Encarni trabaja con estos chicos.

Y es que Encarni trabaja todo con mucho entusiasmo, le encanta esta Metodología Psico-educativa que, según ella, ¡le ayuda a ganar tiempo en sus sesiones! Aquí nos explica, tanto ella como sus deportistas, cómo están poniendo en práctica PIVESPORT en sus entrenamientos y competiciones.