Quiénes somos

PIVESPORT® es una Marca Registrada y un Programa de Desarrollo Positivo y Prevención de la Asociación Horizonte:Constituida en Marbella el 10 de agosto de 1983, la Asociación HORIZONTE es una entidad sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica, no discriminatoria, que fomenta el voluntariado social y la profesionalidad, reivindicadora de la no violencia y del respeto a la libertad. (Art. 1º de sus Estatutos Sociales)

PIVESPORT® es un Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte dirigido a entrenadores, profesores, deportistas y familias, basado en el Teaching Personal and Social Responsibility, de Donald Hellison, adaptado por Amparo Escartí como Programa de Responsabilidad Personal y Social, validado por múltiples investigaciones y trabajos científicos fuera y dentro de España (bibliografía).

Fruto de nuestro trabajo, PIVESPORT® ha sido seleccionado por la Fundación La Liga de Fútbol Profesional como modelo para la inclusión de la juventud mediante el deporte dentro del proyecto europeo Erasmus+ y colabora con la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Consejo Superior de Deportes.

Abordamos las relaciones entre todas las partes implicadas en la formación deportiva, clubes/colegios, deportistas/alumnos, entrenadores/profesores y familias, gracias a nuestro equipo de especialistas:

EL EQUIPO