PIVESPORT vuelve de tierras riojanas con muy buenas sensaciones

Durante la tarde del pasado domingo 4 de marzo y el lunes 5 al completo, miembros del equipo PIVESPORT han estado visitando a la U.D. Logroñés para ayudar a todo el cuerpo técnico de la cantera del club a seguir creciendo en la metodología psico-educativa.

Miembros del equipo PIVESPORT durante el partido disputado en el Municipal de Las Gaunas (Logroño)

Miembros del equipo de PIVESPORT viajaron de Marbella a Logroño para acompañar a la U.D. Logroñés en la aplicación práctica de los contenidos del programa. En su desplazamiento tuvieron ocasión de presenciar el partido que el primer equipo jugó contra el rival regional el Tudelano y que se resolvió con clara victoria de los anfitriones.

La mañana del lunes sirvió para mantener una distendida reunión con el técnico del primer equipo que a la vez es el responsable de todo el personal técnico de cantera. Se revisaron detalladamente los logros conseguidos hasta la fecha en la aplicación de la metodología y las dificultades encontradas junto al análisis de posibles adaptaciones específicas para este equipo.

La tarde se dedicó al seguimiento de los entrenamientos de las distintas categorías durante los cuales los miembros de PIVESPORT desplazados a Logroño aportaron sugerencias y resolvieron inquietudes de los técnicos.

El balance de este viaje es netamente positivo no solo al comprobar el nivel plenamente satisfactorio con que el cuerpo técnico de la cantera de la U.D. Logroñés está desarrollando el programa PIVESPORT sino porque en el contexto de estos encuentros se han identificado algunas necesidades y la mejor vía para darles respuesta lo que garantiza la continuidad del trabajo con la entidad.