Pivesport se aplicará en Las Lagunas la próxima temporada

Pivesport y Club Polideportivo Mijas firmaron ayer un convenio de colaboración en el que se sellaba el acuerdo entre ambas entidades para llevar a cabo el programa durante la temporada 2017/2018 en la sección de fútbol que la entidad mijeña tiene en el núcleo de Las Lagunas.

FirmaconvenioMijas

De der. a izq.: Jose Manuel Quero (presidente Club Polideportivo Mijas), Nuria Bermúdez (Concejala de Deportes del Ayto. de Mijas), Luis Domingo López (Asesor de Pivesport) y Juandi López (Responsable de Formación). Durante la firma del convenio

En esta nueva andadura, Pivesport pondrá toda su carne en el asador ya que en el club mijeño se llevarán a cabo los dos pilares fundamentales del Modelo. Por un lado el básico, que comprende Formación y Seguimiento a los entrenadores y Deporte y Familia para todos los familiares de los jóvenes futbolistas de la entidad. Y por otro, Pivesport Club, un pilar recientemente creado y que nace para atender de forma directa a los deportistas.

El equipo de Pivesport está totalmente convencido de que va a ser una temporada muy fructífera y está deseando que llegue el mes de agosto para comenzar con las acciones programadas.

Adjuntamos el vídeo de la noticia publicada por los compañeros de Mijas Comunicación:

NOTICIAS 3.40 TV | CP Mijas-Las Lagunas firma un acuerdo de co…

NOTICIAS 3.40 TV | CP Mijas-Las Lagunas firma un acuerdo de colaboración con PiveSport para promover una escuela de los valores entre los deportistas.

Posted by Mijas Comunicación on Mittwoch, 28. Juni 2017