Nueva incorporación al equipo

¡Tenemos nuevo fichaje! Se trata de Pedro Quesada, que será el responsable de expansión en las entidades deportivas y educativas de la provincia de Jaén.

Pedro_Quesada

Pedro Quesada será un nuevo miembro del equipo PIVESPORT en calidad de colaborador. Será el responsable de hacer llegar nuestra metodología a las entidades jiennenses y de dar continuidad al proyecto en esta misma provincia.

Firma_Pedro
Pedro Quesada (como miembro PIVESPORT) y Luis Domingo López (como Asesor) firmando el acuerdo de colaboración.

El acuerdo se firmó en la mañana de ayer (miércoles, 8 de agosto) durante la visita que, el mismo protagonista, realizó a nuestras instalaciones en Marbella.
Pedro es licenciado en Psicología por la Universidad de Jaén y Máster en Psicología de Alto Rendimiento y Coaching Deportivo por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP). Este crack de la psicología deportiva aportará al equipo su gran experiencia como psicólogo en clubes y entidades como Granada C.F., Jaén Paraíso Interior F.S. o la AEPSAD (Agencia Española Antidoping).

Acuerdo_Pedro
Pedro Quesada recibiendo de Álvaro Gutiérrez “Guti” y Luis Domingo López el polo que lo acredita como miembro del equipo PIVESPORT

 

Le deseamos lo mejor y ¡que tenga un grandísimo recorrido como miembro de esta familia!