Nacen las becas PIVESPORT financiadas por Fundación El Fuerte y Taller JCARS

En el día de hoy, 4 de octubre, se han presentado las becas PIVESPORT financiadas por la Fundación El Fuerte y Talleres JCars y promovidas por el Ayuntamiento de Marbella en colaboración con la Asociación Horizonte y PIVESPORT.

 

Todos los representantes de las entidades involucradas en las Becas PIVESPORT

La Asociación Horizonte, con su Programa PIVESPORT, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, convoca dos becas para formación en el Módulo Básico del Programa Educativo-Deportivo PIVESPORT a los técnicos de las entidades deportivas o clubes de Marbella.

Exactamente, se convocan dos becas financiadas por la Fundación El Fuerte (Grupo El Fuerte Hoteles) y Taller JCARS para que los técnicos de las entidades deportivas marbellíes puedan tener acceso a la formación del módulo básico del Programa PIVESPORT que otros clubes de la provincia de Málaga ya están aplicando.

 

Conversación post-presentación con el cartel de fondo

Con estas becas, Pivesport, de la mano de Fundación El Fuerte, Taller JCARS y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, pone de manifiesto su preocupación y su predisposición a ayudar a aquellas entidades y clubes deportivos de Marbella que tienen interés por aplicar el Modelo y que por problemas de recursos económicos reconocidos no pueden aplicarlo. De esta forma, ya no existen barreras.

 

El Delgado de Deportes, Javier Mérida, ha manifestado su satisfacción por esta oportunidad para el deporte local que se consigue gracias a la aportación económica de dos empresas de Marbella: el Grupo Fuerte Hoteles, por medio de su Fundación Fuerte, y el Taller JCARS.

Declaraciones de los protagonistas

En nombre de Horizonte y PIVESPORT, Luis-Domingo López, ha señalado que es con estos pequeños gestos como se construye un mundo mejor, en este caso dirigido a la infancia y la adolescencia de nuestra ciudad que, por medio de la formación a sus entrenadores deportivos, pueden beneficiarse de un programa experimentado y testado científicamente, que mejorará no sólo su rendimiento deportivo sino que les proveerá de habilidades positivas en el ámbito familiar, escolar y social.

Los representantes de las empresas financiadoras, Diego Tapia por la Fundación Fuerte, y Alberto Andrades por JCARS, han mostrado su satisfacción por poder llevar a la práctica con este programa su misión de responsabilidad social corporativa.

Para todo aquel que quiera inscribir a su club o entidad deportiva, puede leer todas las bases y rellenar la solicitud de beca en http://pivesport.org/becas/. Esta solicitud deberá ser presentada en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Marbella o Tenencias de Alcaldía, antes de las 14.00 horas del día 23 de octubre de 2017.