Marbella FC renueva una temporada más

En la mañana de hoy martes, 4 de septiembre, se ha hecho oficial lo que ya se venía anunciando la semana pasada: Marbella FC, a través de su Fundación y PIVESPORT han llegado a un acuerdo para seguir trabajando durante un año más en la metodología psicoeducativa que tan buenos resultados dio la pasada temporada.

La Fundación Cantera Marbella FC, por lo tanto, seguirá una temporada más contando con el equipo psicopedagógico de PIVESPORT, que atenderá cualquier situación que los entrenadores les presenten a nivel psicológico y educativo sobre sus jóvenes deportistas, con el objetivo de desarrollar de forma integral al deportista. Buscando así, que los jóvenes de la cantera marbellí crezcan como deportistas y como personas.

A la cita han acudido Álvaro Gutiérrez y Luis Domingo López como representantes de PIVESPORT; Javier Mérida en representación del Ayuntamiento de Marbella, mostrando así la gran implicación de esta institución por la integración de valores en el deporte; y Alexander Grinberg, Teo Bravo y José Trujillo por la parte del Marbella FC. El grupo al completo ha mostrado su gran satisfacción por dar continuidad a este proyecto y por seguir demostrando que una metodología de integración de valores puede mejorar el rendimiento del joven deportista dentro y fuera del terreno de juego.