Luis Ángel Maté, Premio PIVESPORT a los valores en el deporte 2017

El marbellí Luis Ángel Maté recibió el pasado lunes el premio PIVESPORT a los Valores en el Deporte 2017. Un reconocimiento que hacemos desde este equipo en conjunto con la Asociación Horizonte y que sirve para dar reconocimiento a los deportistas que demuestran valores como el respeto, el esfuerzo, la autonomía y el liderazgo no sólo en el deporte, sino en todas las facetas de sus vidas.

Acto de entrega Premio PIVESPORT 2017
Acto de entrega Premio PIVESPORT 2017

El pasado lunes 30 de octubre despedíamos el mes con un grandísimo protagonista. Maté, uno de los grandes deportistas de la última década, recibió el premio PIVESPORT por su dedicación, esfuerzo y perseverancia, valores que le han hecho brillar como ciclista profesional destacado en la élite del ciclismo mundial.

El conocido como “Lince Andaluz”, demuestra en cada competición todos valores que PIVESPORT busca en un deportista. Además, este enorme profesional, cuando se baja de su “máquina”, es un ejemplo deMate Premio Pivesport 2017

respeto y transfiere todos esos valores a su día a día.
El ciclista de la Costa del Sol, que compite en las filas del mítico conjunto Cofidis, ha querido destacar su agradecimiento por recibir este reconocimiento y se muestra muy emocionado “por ser reconocido en casa”. Y es que Maté destacó en su tiempo de palabra que es muy difícil ser reconocido en la ciudad natal de uno, pero que el caso de Marbella no es así, siempre se ha sentido arropado por su ciudad.

El equipo PIVESPORT se siente muy satisfecho por haber tenido el honor de compartir unos momentos con uno de los grandes de la ciudad de Marbella. Desde aquí, le deseamos la mejor de las suertes al Lince para su próxima temporada y le pedimos que siga siendo una referencia de educación en la élite deportiva.

En el acto de entrega de este premio estuvieron presentes por parte de la Asociación Horizonte: la presidenta Isabel María García Bardón y el director de la misma Jaime Álvarez y por parte de PIVESPORT: el fundador y asesor Luis Domingo López y su coordinador Álvaro Gutiérrez. Además,  José Eduardo Díaz fue en representación de la corporación municipal marbellí y Teo Bravo como representante del Marbella FC. Maté ha estado acompañado en esta entrega por su familia, de los que ha destacado que “gracias a mi familia y también al deporte del ciclismo, soy lo que soy hoy en día”.
Foto grupo Premio Pivesport 2017
Todos los representantes de las entidades presentes y la familia de Maté