La U.D. Logroñés aplicará el modelo en la temp. 2017/2018

El pasado fin de semana (18 y 19 de agosto) dos formadores del equipo Pivesport acudieron al Estadio Municipal de Las Gaunas (Logroño) para formar a los entrenadores de todas las categorías de la U.D. Logroñés.
Vista general de Las Gaunas

El cuerpo técnico de la primera plantilla de la Unión Deportiva Logroñés (encabezado por Sergio Rodríguez y Javier Pineda) comenzó el pasado viernes a trabajar con los formadores de Pivesport para ser los máximos responsables del modelo en la entidad blanquirroja. Ellos, además de aplicar el modelo en el primer equipo, serán los encargados de llevar a cabo los seguimientos que asegurarán la correcta aplicación del Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte en todas las categorías del club.

Para ello, Tanto Sergio Rodríguez, como Javier Pineda y Héctor, recibieron una formación específica que les dotaba de los conocimientos y las herramientas necesarias para cumplir esta función y garantizar una experiencia de éxito en el club logroñés.

Posteriormente, durante la jornada del sábado, nuestros formadores se reunieron con el resto de entrenadores de las categorías inferiores del club para sentar las bases de implantación de este programa. Recibieron una formación teórica para luego poner en práctica en una sesión de ejemplo lo aprendido en el aula.

La implicación de todos los entrenadores y de la directiva del club es tal, que Pivesport ha sido integrado en la estructura de la U.D. Logroñés desde un primer momento y con una gran aceptación por todos.

Desde aquí, se quiere agradecer el trato recibido a nuestros formadores por parte de la entidad blanquirroja durante el fin de semana de formación.

A continuación podréis ver la galería de imágenes de lo que fue la formación: