III Juegos Intergeneracionales Horizonte-Pivesport

Durante las tardes del lunes 16 y martes 17 de octubre, tuvieron lugar los III Juegos Intergeneracionales Horizonte-Pivesport, esta vez han tenido lugar en el Colegio Francisco Echamendi de la Fundación Victoria y contando con la participación de los voluntarios de La Caixa.

Como cada año, los voluntarios de la Obra Social de Caixabank estuvieron presentes colaborando en estas dos jornadas. Queremos agradecer de manera especial al Colegio Francisco Echamendi por permitir que cada tarde, los chicos de nuestro Centro de Integración Socio-educativa de la barriada de El Ángel, puedan practicar deporte con Pivesport en sus instalaciones.

Ambas jornadas constaron de una gymkana deportiva en la que todos los asistentes pudieron participar en distintas pruebas en las que conseguían puntos para la entrega de premios final en la que todos consiguieron un diploma, chucherías… ¡y hasta medallas! Todo esto fue organizado por nuestro magnífico técnico Noel que se encargó de coordinar y llevar a cabo todas las actividades de una forma excelente.

En estas dos tardes consecutivas, mayores y pequeños compartieron experiencias y buen humor. A continuación dejamos la galería fotográfica con todos los momentos.