El Grupo El Fuerte Hoteles vuelve a apostar por PIVESPORT como metodología de integración de valores por el deporte

Un año más. Este es ya el cuarto consecutivo que el Grupo El Fuerte Hoteles elige a nuestro Programa para ser el destinatario de lo recogido en su campaña “Euro responsable” que lleva a cabo en todos los hoteles de la cadena hotelera en Andalucía.

El equipo de PIVESPORT recibiendo el cheque que otorga el Grupo El Fuerte Hoteles

En un acto celebrado hoy mismo en la sede del Hotel Fuerte Marbella, la presidenta del Grupo, Isabel García Bardón, que lo es también de la Fundación Fuerte, junto al consejero delegado, José Luque, han hecho entrega de un nuevo cheque por importe de 17.000 euros al equipo de PIVESPORT, el cual, ha estado al completo:  el fundador y asesor Luis-Domingo López, el coordinador Álvaro Gutiérrez, el psicólogo Jaime Álvarez y el responsable de formación Juandi López.

El equipo PIVESPORT con todos los directores del Grupo El Fuerte Hoteles, que han hecho realidad esta donación

PIVESPORT está enormemente agradecido a todos los directores de la cadena, presentes en el acto, por el buen trabajo realizado por ellos y sus equipos de recepción para haber superado nuevamente las expectativas respecto a su campaña solidaria. Gracias a esta gran ayuda, PIVESPORT puede financiar sus áreas de desarrollo e innovación, así como su área de prevención, para que los proyectos abiertos en España y Chile puedan seguir recibiendo las mejores de las atenciones psico-educativas.

Además, en este mismo acto ha sido reconocida la labor de los Centros de Integración Socio-educativa (CIS) de la Asociación Horizonte Marbella, que aplican actualmente nuestra metodología como centros referentes y al Club Deportivo Baloncesto Grazalema, por su gran esfuerzo en potenciar el deporte femenino.

A continuación, dejamos una galería de fotos del acto celebrado esta mañana: