Finalizando la temporada en el C.D. La Goleta

Como está ocurriendo en la mayoría de los deportes en edades de formación, ya se está acabando la temporada y los jóvenes deportistas van viendo cómo sus ansiados partidos se van agotando o ya lo han hecho.

Equipo Prebaby del C.D. La Goleta

 

Esto ha ocurrido el pasado fin de semana con el equipo “prebaby” del Club Deportivo La Goleta. Tras finalizar todos sus encuentros, su entrenadora, Rocío Vega, nos envía esta reflexión de todo lo que ha dado de sí esta temporada. ¡Digna de ser leída!

¡Enhorabuena, Rocío!

“Y con un poco de tristeza, cerramos la gran temporada del equipo prebaby. Siendo los más pequeños, hemos conseguido ser muy grandes.

Empezamos con dificultades, sin saber nada de baloncesto y sin saber qué es un equipo. Íbamos, pasábamos el rato y nos íbamos a casa después de un ratito de deporte. Poco a poco y, tras nuestros primeros partidos, empezamos a entrenar con más fuerza y ganas.

También apareció el proyecto PIVESPORT, que nos ha ayudado a aprender qué es un equipo y cómo siendo tan pequeñitos podíamos resolver nuestros conflictos hablando entre nosotros.

A lo largo de estos meses el baloncesto nos ha ido enganchando, gustándonos más, disfrutándolo más. Hemos pasado de pedir otros deportes a faltarnos tiempo para entrenar. Estamos orgullosos de nosotros mismos y de lo que hemos conseguido, ¡que no es poco!

Carlos, Iker, Dmitro, Víctor, Antonio, Yeray,  Carlos, Román, Ale, Álvaro, Raúl; estamos súper contentos de pertenecer a un equipo que representa a nuestro cole, porque ya podemos decir que somos un equipo: nos ayudamos, nos respetamos ¡e incluso somos amigos!”.