Empieza Deporte en mi Barrio con PIVESPORT

Polideportivo La Campana en Nueva Andalucía
Polideportivo La Campana en Nueva Andalucía

Esta tarde comienza el Programa “Deporte en mi Barrio“, que la Delegación de Deportes de Marbella, en coordinación con la de Derechos Sociales, y dentro de su área de Escuelas Deportivas Municipales, pone en marcha con el propósito de acercar el deporte de base con visión educativa a los diferentes barrios del municipio, aplicando nuestro modelo PIVESPORT que promueve hábitos de vida saludables y valores positivos, lo que ya viene haciéndose en todas las Escuelas Deportivas. Este programa tendrá continuidad a lo largo de todo el año, incluyendo períodos vacacionales.

En el Polideportivo La Campana, de Nueva Andalucía, será en horario de 4.00 a 7.00 de la tarde, los lunes y miércoles: de 4.00 a 5.30 para niñas y niños de 6 a 11 años y de 5.30 a 7.00 para los de 12 a 17 años. La solicitud de inscripción puede realizarse a partir de hoy en el Centro de Participación Activa de Nueva Andalucía, calle Tirso de Molina, s/n, en horario de 9.00 a 20.30 de lunes a viernes o en el mismo Polideportivo La Campana entre las 4.00 y las 7.00 de la tarde los lunes y miércoles.

Polideportivo Río Huelo en Miraflores (Divina Pastora, Santa Marta y barrios adyacentes)
Polideportivo Río Huelo en Miraflores (Divina Pastora, Santa Marta y barrios adyacentes)

En el Polideportivo Río Huelo, de Miraflores, será en horario de 4.00 a 7.00 de la tarde, los viernes. De 4.00 a 5.30 para niñas y niños de 6 a 11 años y de 5.30 a 7.00 para los de 12 a 17 años. La solicitud de inscripción puede realizarse a partir de hoy en la Delegación de Servicios Sociales, calle Vázquez Clavel s/n, en horario de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes, o en el mismo Polideportivo Río Huelo entre las 4.00 y las 7.00 de la tarde los viernes.

El monitor a cuyo cargo está este Programa es Álvaro Gutiérrez, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Entrenador de Natación, Fitness, Spinning, Fútbol, Baloncesto y otras disciplinas deportivas, con amplia experiencia en trabajar como menores y jóvenes.

Álvaro Gutiérrez "Guti"
Álvaro Gutiérrez “Guti”