El Marbella FC aplicará Pivesport a través de su Fundación

La recién estrenada Fundación Marbela FC será la responsable de poner en marcha el Modelo Pivesport en las categorías inferiores de la entidad blanquilla en la temporada 2017/18.
Todos los implicados en el proyecto posan para los medios de comunicación presentes.

Hoy se ha dado un paso de gigante en cuanto a la formación en valores se refiere en el fútbol de Marbella. Con la presencia del equipo directivo del Marbella FC  (encabezado por su presidente Alexander Grinberg, su director general Teo Bravo y el coordinador de la cantera José Trujillo) el concejal de deportes del Ayto. de Marbella Javier Mérida y Álvaro Gutiérrez y Luis Domingo López como representantes de Pivesport, se ha presentado esta misma mañana el nuevo proyecto que tiene por objetivo mejorar el rendimiento deportivo y personal de los jóvenes del Marbella FC mediante la integración de los valores éticos y sociales que inculca la metodología de Pivesport.

Los entrenadores de la entidad marbellí recibirán una formación presencial donde podrán sentar las bases de implantación de este programa. Recibirán una formación teórica y luego pondrán en práctica lo aprendido en el aula en una sesión de ejemplo. Esta formación tendrá lugar mañana viernes 15 de septiembre en las instalaciones del estadio municipal de Marbella.

Momentos antes de la presentación del proyecto

A continuación, a estos entrenadores se les asignará un tutor de seguimientos que trabajará durante toda la temporada para ayudarles a que el modelo se ponga en marcha de una forma óptima y con garantías.

Las familias también tendrán un hueco en este proyecto con la sección “Deporte y Familia” en la que podrán recibir herramientas para aplicar el modelo desde sus casas. Todo ello a través de reuniones y publicaciones virtuales.

Y no queremos acabar la noticia sin decir que a lo largo de toda la temporada se realizarán más actos donde se refuerce toda la aplicación del programa en el Marbella FC.

La implicación de todos los entrenadores, las familias y de la directiva del club es vital, cosa que Pivesport quiere agradecer de antemano ya que sin ellos, este acuerdo no hubiera sido posible.

Durante la rueda de prensa