Deporte y Familia, el tercer pilar de nuestro Programa

Las sesiones de interacción con las familias es un pilar fundamental para el éxito del Programa
Las sesiones de interacción con las familias es un pilar fundamental para el éxito del Programa

Seguimos avanzando en el desarrollo de nuestro Programa de acuerdo con lo planeado y a primeros de año comenzaremos a poner en marcha el tercer pilar de su fundamentación: Deporte y Familia, tras las Jornadas de Formación que celebramos en octubre y las sesiones de Seguimiento Personal a los entrenadores y profesorado que decidieron aplicar PIVESPORT en su trabajo.

Deporte y Familia consta de siete sesiones presenciales con los padres de los menores y adolescentes beneficiarios últimos de nuestro Programa, con el fin de descubrirles y proponerles actitudes compartidas con relación al Deporte y a la Educación en general. Estos encuentros personales los completamos con 15 publicaciones específicas y concisas, preparadas expresamente para ellos.

Juan Daniel López Medina "Juandi"
Juan Daniel López Medina “Juandi”

El Responsable de esta sección de PIVESPORT es Juan Daniel López Medina “Juandi”, que ya se ha incorporado a nuestro Equipo de Formación, Gestión y Seguimiento. Juandi es Maestro especialista en Educación Física, Licenciado en Psicopedagogía, Experto en Coaching Deportivo e Inteligencia Emocional, y Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas Deportivas. Viene desarrollando la escuela de familias en el Club Polideportivo Mijas con gran aceptación y respaldo tanto por parte de la entidad como de los propios destintarios de este innovador programa.