Crónica 1ª Jornada pivesLEAGUE

Una vez finalizada la primera jornada de la pivesLEAGUE en balonmano y baloncesto respectivamente, hacemos balance de lo acontecido en este inicio de competición.

La pivesLEAGUE nació con el objetivo de enseñar a toda la comunidad deportiva que una competición puede enseñar muchos más valores que el de ser mejor que otro. Como se viene explicando en todas las publicaciones anteriores, en esta competición no sólo se valora el resultado final, también se da la posibilidad de conseguir puntos extras para la clasificación gracias al comportamiento de los deportistas, los entrenadores y las familias, amigos y aficionados que están en la grada.

pivesLEAGUE. Vídeo promocional

Una vez finalizada esta primera jornada con la Escuela Deportiva de Fundación Victoria, en la que han competido niños y niñas desde la categoría baby hasta cadete en los deportes de baloncesto y balonmano, podemos decir muy orgullosos que la pivesLEAGUE ya es una realidad. Durante dos días, más de 300 chicos de la Fundación Victoria han disfrutado jugando a su deporte favorito y han podido conocer esta novedosa competición que, a lo largo de esta temporada 2017/18, seguirá celebrándose con nuevas concentraciones en otras sedes de la Fundación.

En los próximos días se publicarán las clasificaciones con todas las puntuaciones recogidas en todos los partidos disputados. Esperamos que este tipo de competición haya gustado a toda la comunidad deportiva. 

A continuación os dejamos las fotos de las jornadas de baloncesto y balonmano: