Pivesport es premiado en la Gala del Deporte de Marbella 2016

El Palacio de Ferias y Congresos “Adolfo Suárez” acogió el pasado viernes 21 de abril una nueva Gala del Deporte en la que se premiaron a los mejores deportistas y equipos de Marbella y San Pedro del pasado año y se reconoció el trabajo realizado de distintas entidades en pro del deporte, como es nuestro caso.

La noche comenzaba con un reconocimiento a los deportistas que el año pasado estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: Azahara Muñoz (golfista), Sergio Scariolo (seleccionador nacional de baloncesto masculino) y Carlos Salas (médico del equipo nacional masculino y femenino).

A continuación, se hizo entrega de la mención para el evento deportivo más importante organizado en el municipio durante 2016 y que mayor difusión y alcance ha tenido. Nuevamente, el premio se dirigió para las vitrinas de la Sénior Masters Cup, que se celebró en Puente Romano y que contó con figuras de la talla de McEnroe, Albert Costa o Wilander, entre otros.

También hubo un reconocimiento especial el Cuerpo de Policía Local de Marbella por su magnífica coordinación en los muchos eventos deportivos que cada año se realizan.

Y llegó nuestro turno, en la mención de apoyo y promoción del deporte como vía para la transmisión de valores, fuimos nombrados junto con otras tres asociaciones más: Pedalea y Dibuja Sonrisas; Amor y Paz; y Fundación José Banús y Pilar Calvo.

Reconocimiento a las asociaciones que trabajan por los valores y el deporte.

Álvaro Gutiérrez “Guti”, vicecoordinador de Pivesport, acudió en representación de nuestro Programa. Durante su intervención agradeció la labor de los técnicos de las escuelas deportivas municipales e hizo mención especial a la confianza depositada en Pivesport por parte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella para integrar los valores por medio del deporte.

Álvaro Gutiérrez “Guti”, agradece el premio.

Posteriormente, se hizo entrega de las Gorgonas, premios que reconocen los méritos de los deportistas y clubes del municipio. Mejor deportista promesa, mejor deportista absoluto, mejor técnico deportivo, mejor labor de cantera y mejor equipo. Todos ellos en categoría femenino y masculino.

Antes de concluir, se reconoció la labor encomiable de Andrés Fuentes por su contribución al mundo del deporte en general y de forma más específica en el voleibol español. Este reconocimiento viene a subrayar el que Pivesport ya hizo Andres en la pasada temporada al otorgarle el I Premio Pivesport a los valores en el deporte. Andrés Fuentes ha estado vinculado a la Asociación Horizonte durante más de 20 años y plantó la semilla de lo que hoy es Pivesport.

Andrés Fuentes recibe el reconocimiento de Marbella junto a Sebastián Pascual.

Por nuestra parte, queremos mostrar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Marbella por este reconocimiento. Trabajar con nuestro modelo para inculcar valores educativos por el deporte en las escuelas deportivas municipales es todo un honor para nosotros.