PREMIOS PIVESLEAGUE

Como ya se fue publicando mediante nuestras redes sociales, el sábado pasado, 1 de abril, tuvo lugar el estreno de la esperada competición en valores PivesLeague.

Logo de la competición

Ocurrió en el lugar y el momento adecuado, se celebró en el colegio Cardenal Herrera Oria, uno de los colegios de la Fundación Victoria, entidad de referencia para nuestro programa.

La competición se desarrolló en dos disciplinas deportivas (baloncesto y balonmano) y se vieron partidos de hasta cinco categorías diferentes, desde prebenjamín hasta cadete, como fue el caso del baloncesto. Además, las familias estuvieron presentes en la primera reunión de Deporte y Familia de la Fundación Victoria, la cual obtuvo un gran record de asistencia.

Juandi López explicando las bases de la competición

Todos los partidos se disputaron con las normas propias del deporte añadiendo un aliciente más para los jóvenes deportistas que allí competían: al finalizar el encuentro, cada equipo debía evaluar, mediante un semáforo, el comportamiento del equipo rival y a su vez, el árbitro hacía lo propio de cada uno de los equipos participantes en cada encuentro. Cada color del semáforo tenía una puntuación y ésta era sumada a los puntos obtenidos en el partido.

Fruto de esta pionera iniciativa, los chicos de los colegios de la Fundación Victoria han podido obtener los primeros premios PivesLeague.

Tras casi una semana de reflexión y evaluación de lo acontecido, queremos dar las gracias públicamente a la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria por todo el esfuerzo realizado para que la PivesLeague se hiciese realidad. A continuación, dejamos la lista de los ganadores y algunas fotos de los mismos recogiendo sus premios. ¡Enhorabuena!

 

COMPETICIÓN PIVESLEAGUE BALONMANO:

  • PREBENJAMÍN: Team A (Colegio Cardenal Herrera Oria)
  • BENJAMÍN: Werner’s Team (Colegio Nuestra Señora de Lourdes)
  • ALEVÍN: Los Pro BM (Colegio Cardenal Herrera Oria)
  • INFANTIL: Atlético Fuengirola (Colegio María Auxiliadora)

COMPETICIÓN PIVESLEAGUE BALONCESTO:

  • PREBENJAMÍN: Los Tortugos (Colegio Obispo San Patricio)
  • BENJAMÍN: The Best (Colegio Obispo San Patricio)
  • ALEVÍN: Assasin Hero (Colegio María Auxiliadora)
  • INFANTIL: NBA Power (Colegio San José Obrero)
  • CADETE: Chufleros (Colegio Cardenal Herrera Oria)