Volvemos a la actividad

Pivesport vuelve a la actividad después de las vacaciones de Navidad.

Este año 2017 se presenta con grandes expectativas: nuevos proyectos, retos, mejoras y sobre todo, empezamos el año con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir trabajando para integrar valores éticos y sociales en niños y jóvenes deportistas a través de sus entrenadores y familiares.

Para empezar el año, dejamos un vídeo que nos sirve para mostrar un gran ejemplo de honestidad, sinceridad y empatía, todo ello recogido en los niveles de Respeto y de Liderazgo y ayuda. El protagonista es nada más y nada menos que Roger Federer, tenista suizo que posee el récord de semanas siendo el número uno del mundo en la clasificación ATP y considerado como uno de los mejores tenistas de la historia.

Federer es un caballero del tenis tanto dentro como fuera de la cancha. El profesional  aconsejó a su rival, el joven Alexandser Zverev (futura promesa del tenis mundial), solicitar el “Ojo de Halcón” en su favor después de que Zverev realizase un potente saque y los jueces del campo le gritasen “out”. Se jugaba el segundo set del partido con un apretadísimo resultado de 5 juegos a 6 a favor de nuestro protagonista.

Aquí pueden observar en el vídeo cómo sucede todo. Un gran ejemplo de Respeto hacia el rival y de Liderazgo y ayuda: