¡Campeones de Europa!

Tres componentes del cuerpo técnico de la Escuela Deportiva Fundación Victoria, la cual implementa nuestro Programa en su metodología, han alcanzado la cima del balonmano playa europeo el pasado fin de semana en Gran Canaria.

Los dos equipos malagueños a su llegada. Foto: Diario Sur

Los dos equipos malagueños a su llegada. Foto: Diario Sur

Miguel Cristóbal “Micri” y Álvaro “Tato” (en las filas del CBM Playa Ciudad de Málaga <<masculino>>) y María (jugadora del Rincón Fertilidad Málaga <<femenino>>) participaron hace tres meses en el campeonato de España de este deporte en el que quedaron campeones con sus respectivos equipos y accedieron de esta forma a la EHF Champions Cup de Balonmano Playa en la que acabaron colgándose el oro.

Miguel Cristobal "Micri" en plena acción

Miguel Cristobal “Micri” en plena acción

PIVESPORT tiene el placer de tener a estos tres grandes deportistas en su plantilla de técnicos que aplican el Programa y que tanto defienden la integración de valores éticos y sociales por el deporte. Una vez más, se demuestra que con respeto, esfuerzo, autonomía y liderazgo (sin olvidar ser un ejemplo más allá del deporte) se consigue llegar a lo más alto. ¡Enhorabuena campeones!