Comienza el período de seguimientos

Tras un verano e inicio de curso repleto de formaciones, el equipo PIVESPORT se prepara para comenzar los seguimientos presenciales acordados con los docentes y entrenadores que asistieron a las correspondientes jornadas de formación.

Con este módulo diferencial del Programa, se le da la continuidad imprescindible al Programa para garantizar su correcta aplicación y la calidad de la metodología en las sesiones de entrenamiento o clases con los deportistas o alumnos a su cargo. Las sesiones se adaptan a los horarios de cada participante y constan de tres partes: una reunión previa a la sesión, observación de la sesión, y el análisis de la sesión.

Nuestro compañero Fran Méndez en uno de los seguimientos realizados el curso pasado

Nuestro compañero Fran Méndez en uno de los seguimientos realizados el curso pasado

Esta semana y la que viene PIVESPORT estará con los técnicos de Alhaurín de la Torre para continuar luego con Málaga, Marbella y los monitores deportivos de los colegios de la Fundación Victoria.

Se quiere aprovechar para animar a los formadores que aún no han confirmado su compromiso a que lo hagan. ¡Vamos aún estás a tiempo de marcar la diferencia en tus entrenamientos!