Formación PIVESPORT en Marbella

Blanca Mª Fernández Tena. Primera Teniente Alcalde y Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, abriendo las jornadas

Blanca Mª Fernández Tena, primera Teniente Alcalde y Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, abriendo la jornada

El programa PIVESPORT sigue su andadura por la provincia, esta vez estuvimos formando y compartiendo vivencias y conocimientos con los cerca de 40 técnicos que forman parte de las escuelas deportivas municipales de Marbella y que desde esta misma semana estarán aplicando el programa en sus sesiones con los jóvenes deportistas de la localidad costasoleña.

Los técnicos atendiendo a nuestro compañero Álvaro Guti

Los técnicos atendiendo a nuestro compañero Álvaro Guti

La gran apuesta del Ayuntamiento y de la empresa BCM por inculcar valores éticos y sociales por el deporte a jóvenes deportistas han hecho posible la puesta en marcha de nuestro programa en Marbella. Tras esta jornada de formación, los técnicos recibirán varias visitas de nuestros expertos durante toda la temporada para perfeccionar sus sesiones en cuanto a inclusión de valores se refiere.

El equipo de PIVESPORT salió de la jornada con una gran satisfacción al ver que no solo las instituciones mostraban interés, sino que los propios técnicos deportivos estuvieron muy activos, participativos y con ganas de comenzar sus sesiones integrando las estrategias metodológicas vistas en la jornada.

Nuestro ya tradicional "selfi" con todos los participantes

Nuestro ya tradicional “selfi” con todos los participantes