Formación PIVESPORT en Alhaurín de la Torre

Jornada PIVESPORT en Alhaurín de la Torre

Más de 60 técnicos deportivos y profesorado del municipio asistieron a las sesiones de viernes y sábado

Seguimos aprovechando a tope los fines de semana. Este viernes por la tarde y sábado por la mañana el Equipo de Formación PIVESPORT se trasladó al dinámico municipio del área metropolitana de Málaga, Alhaurín de la Torre, para impartir y compartir nuestro modelo con más de 60 técnicos deportivos y profesorado de cara a su aplicación en los entrenamientos y clases esta misma temporada.

Jornada PIVESPORT en Alhaurín de la Torre

Álvaro Guti pide un compromiso de los asistentes al comenzar la Jornada

La firme decisión del alcade, Joaquín Villanova y de su concejal de Juventud y Deportes, Prudencio Ruiz, que ya presentaron esta formación en rueda de prensa al comienzo del verano, ha comenzado a dar sus frutos con el éxito de asistencia al primer eje del Programa: la Formación. En un par de semanas se pondrá en marcha el Segimiento individualizado y presencial de los asistentes y antes de que acabe el año empezará la implicación de las familias de los jóvenes deportistas con el módulo “Deporte y Familia” que tanto valoran los profesionales de la formación deportiva.

Jornada PIVESPORT en Alhaurín de la Torre

Juan Daniel López impartiendo el Nivel de Responsabilidad del Esfuerzo

El Alcalde quiso subrayar con su presencia, al término de la sesión del viernes, la importancia que el Consistorio alhaurino da a esta iniciativa para fomentar los valores y los hábitos saludables en el deporte y por su mediación en todos los ámbitos de la vida de los menores, adolescentes y jóvenes. Dirigió unas vibrantes palabras de ánimo y comproiso a los asistentes, en presencia del Concejal del ramo y de la televisión local.

Jornada PIVESPORT en Alhaurín de la Torre

Luis Domingo López recapitula sobre todos los temas tratados a lo largo de la tarde del viernes

Los tres integrantes de PIVESPORT, Álvaro Guti, Juandi López y Luis Domingo López, que hemos compartido estas ocho horas lectivas de formación, dinámicas interactivas e intercambio de opiniones volvimos a casa con la satisfacción no solo del deber cumplido sino por comprobar la aceptación e implicación progresiva que nuestro modelo va adquiriendo.

Jornada PIVESPORT en Alhaurín de la Torre

El Alcalde de Alhaurín se dirige a los asistentes en presencia del Concejal de Juventud y Deportes

 

Jornada PIVESPORT en Alhaurín de la Torre

Autorretrato para el recuerdo: lástima que al que sostenía el móvil solo se le ve la frente. Aguno más quedó fuera de foco