Formación a las Escuelas Deportivas de la Fundación Victoria

Formación PIVESPORT en la Fundación Victoria

En PIVESPORT no sabemos lo que son vacaciones de verano. El sábado 27 de agosto impartimos formación a los entrenadores del Costa Unida Club de Fútbol de San Pedro Alcántara. Y este fin de semana, en sesiones de viernes tarde y sábado mañana, todos los responsables de las Escuelas Deportivas de la Fundación Victoria, con su Director, Miguel Cristóbal Rueda, a la cabeza, han participado muy activamente en las jornadas formativas preparadas específicamente para esta entidad. Durante siete horas lectivas los miembros del Equipo de Formación y Seguimiento de PIVESPORT: Álvaro Gutiérrez, Juan Daniel López y Luis Domingo López, han ido desgranando los ejes fundamentales del modelo, alternando teoría y práctica, dedicando la última hora de la jornada del sábado a revisar los atributos que requiere todo buen líder.

Formación PIVESPORT en la Fundación Victoria

Desde esta misma semana, en la que comienzan las actividades de las Escuelas Deportivas de esta prestigiosa fundación educativa de la provincia de Málaga, con más de 6.000 alumnos en sus aulas y 33 colegios repartidos por la capital, la costa y el interior, el Programa PIVESPORT ya inspira todas sus disciplinas deportivas. Acompañamos estas líneas con una pequeña muestra gráfica de lo que ha sido el fin de semana en el salón de actos del Colegio Padre Jacobo, en la Carretera de Cadiz de la capital, donde tuvieron lugar las sesiones.

Formación PIVESPORT en la Fundación Victoria

Y este próximo fin de semana estaremos formando a todos los ténicos de Alhaurín de la Torre de lo que informaremos puntualmente el próximo lunes.

Formación PIVESPORT en la Fundación Victoria

El inevitable “selfi” al final de la sesión. No fue necesario el palo: los brazos de Antonio son telescópicos