Jaime Molina: seguiré vinculado a PIVESPORT

IMG_0559

La noticia saltaba como la pólvora en la tarde del viernes pasado: el CD Mensajero, de Santa Cruz de la Palma, fichaba a nuestro Responsable de Formación, Jaime Molina, para entrenar a su primer equipo que milita en el grupo II de la 2ª división B del fútbol español. La mañana del jueves anterior Jaime había estado con el Coordinador y el Vicecoordinador de PIVESPORT, Luis-Domingo y Álvaro, trabajando con nuestra webmáster, Curra García, para mejorar todo el sistema de formación on line de nuestro Programa. En ese momento no sabía absolutamente nada de la que le estaban preparando en la más verde de las islas afortunadas.

Esa misma noche recibió una llamada tardía para el horario peninsular en la que le hacían una oferta irresistible para alguien que lleva en la sangre la necesidad de entrenar. Ante semejante novedad el mismo viernes convocamos una cena de hermandad para que nos contara los detalles de su incorporación al equipo mensajerista y su decisión hacia PIVESPORT. Alrededor de unas suculentas hamburguesas, lo primero que dijo el “míster” es que por encima de todo seguirá vinculado a nuestro Equipo. La tecnología actual permite participar sin menoscabo en todas las áreas del proyecto, especialmente en la de formación cuya responsabilidad ha venido desempeñando, y así será.

IMG_0557

En la mañana de hoy, ya concretados y cerrados todos los extremos de su contrato con el CD Mensajero, Jaime ha mantenido una larga reunión con Luis-Domingo y Álvaro para cerrar todos los asuntos inmediatos que había pendientes y establecer las líneas maestras de su participación en el proyecto con el océano de por medio. Deberá viajar a la península cada dos semanas ya que el grupo II de la 2ª B es un caleidoscopio de equipos de zonas muy alejadas entre si: además del de Santa Cruz de la Palma, agrupa equipos de Castilla-La Mancha, Madrid, La Rioja y País Vasco. Aprovechará alguno de estos desplazamientos para acercarse a Marbella donde además de PIVESPORT queda su familia.

Le deseamos toda la suerte que bien se merece en esta nueva etapa de vida profesional y estamos seguros de que esta experiencia enriquecerá también nuestro Programa. ¡Va por Jaime!

IMG_0563