Día del “Fair-Play”

fairplay_parcial

Dentro del módulo “Deporte y Familia” de nuestro Programa PIVESPORT, atribuimos una gran importancia al juego limpio dedicándole una sesión presencial y varias publicaciones. Pero la mejor forma de recordar lo que aprendemos es practicándolo o compartiéndolo mientras otros lo practican, por ello este fin de semana organizamos el Día del Fair-Play, con la valiosa colaboración del Club Marbella Paraíso CF en calidad  anfitrión.

En cada uno de los partidos de la tarde del viernes y de la mañana del sábado habrá pancartas en los campos, intercambio de camisetas y mensajes entre los equipos rivales y aplaudiremos enstusiásticamente el juego limpio en el terreno de juego y la actitud respetuosa en las gradas.

Invitamos desde aquí a las familias, a los entrenadores que aplican PIVESPORT en su trabajo profesional, y a todos los medios de comunicación, con una propuesta común: apoyar y estimular el respeto y el compañerismo tanto en el fútbol como en cualquier otro deporte.

IMG_9282Los partidos de esta celebración tan especial, que se jugarán en el Polideportivo Arroyo I, calle Príncipe de Vergara, de Marbella, son los siguientes:
Viernes a las 17.00 horas:
Marbella Paraíso CF – Marbella FC (Liga local)
Marbella Paraíso CF – Benalmádena CD (Federados)
Sábado:
10.30 horas (Liga local alevín):
IMG_9283Marbella Paraíso CF – Los Compadres Estrellitas
Marbella Paraíso CF – Colegio San José
11.45 horas
Marbella Paraíso CF – Colegio San José (Liga local benjamín)
Marbella Paraíso CF – Estepona CF (Federados benjamín)
13.00 horas
Marbella Paraíso CF – Conejitos CF (Federados infantil)

IMG_9284IMG_9285