Reunión y cena de Navidad del Equipo

El Equipo "casi" al completo: Jaime Molina, Jaime Álvarez, Luis-Domingo López, Koke Fernández, Álex Ávila, Naomi Zarza, Álvaro Guti, Juandi López (el nuevo) y Fran Méndez. Faltó el benajmín, José Mª Carreño, por una inoportuna fiebre.

El Equipo “casi” al completo: Jaime Molina, Jaime Álvarez, Luis-Domingo López, Koke Fernández, Álex Ávila, Naomi Zarza, Álvaro Guti, Juandi López (el nuevo) y Fran Méndez. Faltó el benajmín, José Mª Carreño, por una inoportuna fiebre.

Se intentó no caer en el tópico pero no pudo ser: también el Equipo de Formación, Gestión y Seguimiento de PIVESPORT tuvo su cena de Navidad aprovechando la reunión mensual de los terceros jueves de cada mes. Reunión y cena que fue aprovechada para presentar al nuevo fichaje del Equipo, Juandi López, Psicopedago y experto en Coaching Deportivo que se ocupará de la Escuela de Padres de nuestro Programa, y el folleto de prestigio recién salido del horno de la imprenta.

En la reunión previa a la cena se repasaron y evaluaron las actividades y resultados de estos tres meses de fuerte actividad y se dedicó la mayor parte del tiempo a planificar la estrategia del Equipo para el año entrante, conscientes de que estamos despegando con un modelo de educación en valores por medio del deporte de contrastada calidad y que todos hemos de pisar los motores a la maxima potencia para llegar la altura y velocidad de crucero que nos permita darlo a conocer al mayor número posible de potenciales beneficiarios.

La cena, en la Taberna Gaspar, fue la primera ocasión de reunir al grupo humano casi al completo en un ambiente más distendido de lo que permiten las reuniones de trabajo y las jornadas de formación. El brindis fue por el futuro de Pivesport y por que en él puedan encontrar todos los miembros del Equipo el camino de su plena realización profesional. A la salida de la taberna se grabó un breve vídeo, poco, muy poco profesional, para felicitar la Navidad al padre intelectual de nuestro Programa: Fede Carreres.

Ya a los postres, compartidos como toda la cena, hacer uso de la palabra se convertía en toda una hazaña

Ya a los postres, compartidos como toda la cena, hacer uso de la palabra se convertía en toda una hazaña