PIVESPORT con la Ciudad Europea del Deporte 2015

El Concejal Delegado de Deportes y Juventud de Alhaurín de la Torre, Prudencio Ruiz, con Luis-Domingo López y Jaime Molina

El Concejal Delegado de Deportes y Juventud de Alhaurín de la Torre, Prudencio Ruiz, con Luis-Domingo López y Jaime Molina

Nada menos que 250 eventos deportivos se están desarrollando durante este año en la ciudad de Alhaurin de la Torre para celebrar su elección como Ciudad Europea del Deporte 2015. Nos ha recibido el máximo responsable del área de Deportes y Juventud, Prudencio José Ruiz Rodríguez, con el fin de darle a conocer los pormenores de nuestro Programa educativo-deportivo por el que ha mostrado un gran interés.

Durante una hora Luis-Domingo y Jaime han compartido con él y con el responsable de comunicación deportiva del municipio, José Carlos Villalba, las grandezas y carencias que tiene el deporte actual y cómo solo gracias a la formación adecuada pueden resolverse los problemas que se viven en muchos estadios y canchas de nuestras ciudades.

Por ello en los primeros meses del próximo año impartiremos cuatro jornadas formativas de cuatro horas lectivas cada una para que todos los entrenadores y monitores de las escuelas deportivas y clubes de este dinámico enclave del área metropolitana de Málaga puedan acceder a los contenidos de nuestro modelo. Formación que se hará extensiva al profesorado de Educación Física de sus centros escolares.