Formación PIVESPORT en Estepona

logoLa Fundación 24 horas deportivas de Estepona va camino de cumplir 40 años de existencia en la localidad vecina dedicada fundamentalmente a la formación deportiva y a la organización de eventos de primera categoría; no en vano el ayuntamiento y los vecinos le erigieron hace unos años un monumento en la rotonda próxima a su sede social. Por sus aulas han pasado ponentes de la máxima relevancia en los diferentes ámbitos y aspectos del deporte.

Esta semana nuestro Coordinador, Luis-Domingo, se reunió en la sede social de la Fundación con su responsable de formación, Antonio Mena, para invitarle a impartir nuestro Programa a todos los entrenadores, monitores y profesorado de Educación Física de esta ciudad amiga. Su presidente, Pepe López, disculpó su ausencia por un inesperado problema personal. Mena ha conocido a fondo la filosofía, objetivos y metodología de nuestro modelo y se ha cmprometido a presentarlo al Patronato de la Fundación en la primera reunión plenaria para que el próximo año se imparta PIVESPORT en los días y horarios más factibles para los destinatarios, posiblmente coincidiendo con fechas de vacación escolar: Semana blanca, por ejemplo.

Seguimos así extendiendo nuestro modelo de formación en valores y hábitos saludables mediante del deporte por cada municipo de la Costa del Sol Occidental.