PIVESPORT comienza la formación a medida

David Rodríguez, Jaime Molina, Luis-Domingo López y Carlos Pino en la sede del Atlético de Marbella

David Rodríguez, Jaime Molina, Luis-Domingo López y Carlos Pino en la sede del Atlético de Marbella

La siembra de nuestras I Jornadas de Formación comienza a dar sus frutos: dos de los asistentes a las sesones de los días 3 y 4 de octubre fueron los presidentes del Marbella Paraíso y del Atlético de Marbella: Carlos Pino y David Rodríguez, respectivamente, que esta temporada han comenzado a trabajar conjuntamente con sus respectivas entidades. Convencidos de la bondad del modelo presentado han decidido aplicarlos a los entrenadores de todas las categorías de estos emblemáticos y pecualiares clubes deportivos de nuestra ciudad. Peculiares porque no les mueven más razones que inculcar valores positivos por medio del deporte a sus centenares de pupilos, la mayoría de ellos en las categorías de inferior edad.

Ayer tarde dos miembros del equipo de Pivesport, Luis-Domingo López y Jaime Molina, re reunieron con ellos en la sede del Atlético de Marbella para organizar la primera formación a medida (in company la llaman los anglosajones) para hacer posible que nuestro modelo se aplique íntegramente en todos los equipos y categorías de ambas entidades que funcionan como una sola aunque siguen utilizando las dos denominaciones.

Se ha acordado impartir seis horas de formación en tres sesiones de dos horas cada una durante los meses de noviembre, diciembre y enero para que pueda adecuarse a los días y horas disponibles de los profesionales que participarán en ellas, unos 23 en total. Así queremos ir atendiendo a todas aquellas entidades que decidan aplicar el programa Pivesport en sus diferentes modalidades deportivas.